¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 1005.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021El huerto escolar como propuesta didáctica de educación ambiental en preescolar en el Colegio Charles Bell con el Programa Aprendizajes ClaveÁngela Posadas PortillaMaría Magdalena Méndez Brito
2016La descripción y la narración para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en preescolar.Karla Fabiola Rocha SánchezMaría Magdalena Méndez Brito
2004La organización y racionalización de los recursos financieros y materiales en la escuela : una propuesta de planeaciónAna Alicia Callejas Presa-
2021Utilización de los problemas del contexto escolar como áreas de oportunidad para la formación continuaSilvia Tania Daniela Bautista MoralesMaría Guadalupe Villegas Tapia
2017La psicomotricidad y el desarrollo corporal en el niño de preescolarDolores Hernández Martínez-
1999La evolución biológica : dificultades para su fijación en el sexto grado de educación primariaJorge Sigfrido Ponce de León Martínez-
2010La integración de niños hipoacúsicos al grupo regular en el Cendi no.28 "Bertha von GlumerTeresa Mendoza Juárez-
2019Los textos informativos como herramienta pedagógica, para favorecer la lectura y escritura en los niños de tercero de preescolar del colegio “Alexander Franz” en Tepotzotlán Estado de MéxicoAraceli Cárdenas Barragán-
2021Importancia del pensamiento abstracto en el desarrollo cognitivo de estudiantes de primariaJacobo Samuel Vallejo PeñaVicente Paz Ruíz
2000La dificultad que presentan los alumnos del primer ciclo de educación primaria para construir conceptos complejosMaría del Carmen Juárez Bengoa-

Otras opciones relacionadas