¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 212.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010La formación integral de los alumnos en una escuela de tiempo completo en el Distrito Federal, aportaciones desde la direcciónHelios Maciel Pardiñas-
2010La importancia del taller para padres para favorecer la integración educativaBlanca Elvira Viveros Sierra-
2015Un taller literario para fomentar el gusto por la lectura en preescolarMaría de la Paz Ortiz-
2012La utilización de juegos interactivos en la computadora para el desarrollo del cálculo mental en alumnos de cuarto grado de primariaRosalba Alcaraz Martínez-
2016Los portadores de texto como una herramienta para favorecer la adquisición de la lecto-escritura en niños de preescolar IIIGriselda María Hernández Morales-
2016Estrategias lúdicas para fomentar el gusto por la lectura en niños de tercer grado de nivel primariaGabriela Pérez GuerraJuan de Dios Escalante Rodríguez
2015Identificación de las ideas principales del cuento con ayuda de los blogs en los alumnos de primariaSandra Fernández MejíaEnrique Farfán Mejía
2016Cómo favorecer el desarrollo de la inteligencia emocional a través de la creación de ambientes de aprendizajeMarcela Grovas RosasLuis Reyes García
2016Estrategias lúdicas para fomentar la socialización en niños de preescolar 1María Antonieta Perales PérezHéctor Gaspar del Ángel
2016La música como iniciativa pedagógica para favorecer ambientes de aprendizaje en preescolar 2Samanta Salazar MartínezHéctor Gaspar del Ángel

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento