¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La difusión de valores a través del teatro guiñol en alumnos de preescolarErika Adriana Nava SernaJosé Francisco Varela Guerra
2020El portafolio de evidencias en el CENDI Prado NorteMartha Angélica Leal TapiaClaudia Alaníz Hernández
2021Aprendizaje colaborativo dentro del aula escolar en el grupo 1°D de la Escuela Secundaria Diurna No. 146 Max PlanckTania Nohemi Solano ArellanoKarina Félix Cruz
2020Método para aproximar un desarrollo de la competencia lectora en alumnos de preescolar de tercer gradoKarent Renata Gutiérrez HernándezOlga Rocio Diaz Cancino
2020Desarrollo de saberes prácticos de los alumnos con discapacidad en el CAM 30 análisis de casoGuadalupe Martínez Pérez-
2021Docentes inclusivos para prevenir la discriminación en alumnos que enfrentan BAP de la Secundaria Gustavo Cabrera AcevedoAdriana Moreno CamachoMaira Martha Sosa Barrales
2020Propuesta metodológica de autorregulación en las aulas de preescolarNorma Gutiérrez AguilarOlga Rocío Díaz Cancino
2020Como favorecer la autorregulacion emocional en alumnos de preescolarJessica Selene Ibañez RuizOlga Rocio Diaz Cancino
2020La importancia del liderazgo directivo en las escuelas de educación básica a nivel primaria para el logro organizacionalDiana Alessy Martínez VargasHéctor Gaspar del Ángel
2020Terapia de juego no directiva para atender la autonomía socioemocional en niños de tres años de edad en educación inicialVerónica Bobadilla Camacho-