¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La danza como herramienta de aprendizaje en preescolar, para desarrollar competencias motrices y de convivenciaMaría Nayeli Cortes BautistaKarina Félix Cuevas
2020El desarrollo del pensamiento histórico en los alumnos de cuarto grado de primaria. Propuesta para el desarrollo de las unidades temáticasElizabeth Hernández Vera-
2021El juego para favorecer la autoestima en niños de primer grado de preescolarAlhelí Poot CorderoJosé Francisco Varela Guerra
2020La importancia del juego como estrategia para favorecer el desarrollo social y emocional en preescolarCarla Hernández AzócarOlga Rocío Díaz Cancino
2021El juego como medio de aprendizaje en el lenguaje del niño en preescolar.Elma Mariela Garza AlanisDora Isabel Morales Galindo
2020La profesionalización docente institucional, vía de optimización de la práctica educativa para el desarrollo integral de los alumnos de preescolarMelissa Ambriz MartínezRogelio Guevara Zetina
2021Inclusión al aula regular de niños con discapacidad, una nueva mirada a la educación preescolar : el caso de un niño con autismoAna Karen Melchor CarreraHéctor Gaspar del Ángel
2020El desarrollo emocional y la construcción de valores en niños preescolaresRocío García Guzmán-
2020El cuento como estrategia didáctica para favorecer la lectura en preescolarLeticia Gabriel CornejoEnrique Farfán Mejía
2020La educación emocional en los niños de preescolar de 5 a 6 años en el CADI 18 "Manuel Cárdenas de la Vega"Liliana Noemí Sierra GarcíaGabriel Alejandro Hernández