¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 43.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999El juego, como recurso en la enseñanza de las fracciones en tercer año de primariaOlga Beatriz Gómez CárdenasMartha Reyes Guzmán; Yoloxochitl Martínez Pérez
2000El juego sociológico una estrategia didáctica para favorecer la socialización de los niños/as de conducta agresiva entre los 3 y 6 años de nivel preescolarMartha Lizbeth Jaqueline Mejía Perea-
1998El juego en el aprendizaje de las matemáticasVíctor Manuel Ramírez Chavarría-
2015El uso del juego de ronda para favorecer los valores en el niño de primero de preescolarIvon Lara Mercado-
2020El juego en la psicomotricidad como factor estimulante en los niños de preescolarAdriana Ponce de León MendozaLeticia Rodríguez Segura
2015Estrategias lúdicas para el aprendizaje de la escritura en niños de preescolar tresMarisol Sánchez Romero-
2013El juego como instrumento facilitador para el desarrollo de la motricidad gruesa y fina en niños de 4 a 5 añosMargarita Contreras Sánchez-
2015Estrategias que favorezcan el lenguaje a través de cantos y juegos para niños de preecolar 1María Alejandra Hernández Rolón-
2016El juego reglado como estrategía de enseñanza de lectura y escritura en el grupo de primer grado de primariaKarina Medina Huitrón-
2015Acompañamiento directivo para la enseñanza del lenguaje oral y escrito en preescolar : una propuesta de alternativas lúdica en el Cendi Pro-hogarAriadna Beatriz Méndez García-

Otras opciones relacionadas

Tipo de recurso