¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 43.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000El juego como estrategia didáctica para la enseñanza de la historia en 4? grado de educación primariaMaría Guadalupe de la Encarnación González-
2010Estrategias lúdicas para convivir mejor a través del respeto, la tolerancia y la equidad en niños de preescolar 2Adriana Medra Márquez-
2001El juego como elemento didáctico para la adquisición de contenidos matemáticos en una escuela primaria de tiempo completoGabriela Alatorre Huitrón-
2021Dinámicas de juego para disminuir las conductas violentas en tercero de preescolarEnedina Peña LobatoMiguel Ángel Llanos Gómez
2015Actividades lúdicas como estrategia para favorecer el razonamiento lógico matemático en el niño de 3° en educación primariaSandra Teresa Medina Robles-
2021El juego para favorecer la autoestima en niños de primer grado de preescolarAlhelí Poot CorderoJosé Francisco Varela Guerra
2000El juego, una innovación metodológica para el conocimiento de la educación física, con los alumnos de 3o y 4o grado de primariaSilvia Rodríguez Martínez-
1988El juego y su importancia en el desarrollo del niño preescolar de primero y segundo gradosAlma Inés Silva de la Parra-
2020La importancia del juego como estrategia para favorecer el desarrollo social y emocional en preescolarCarla Hernández AzócarOlga Rocío Díaz Cancino
2021El juego como medio de aprendizaje en el lenguaje del niño en preescolar.Elma Mariela Garza AlanisDora Isabel Morales Galindo

Otras opciones relacionadas

Tipo de recurso