¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 578.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Taller de dibujo y pinturaAdriana Tapia Hernández-
1983Modificación de comportamientos agresivos en la escuela primariaFrumencio Humberto Sánchez MartínezRaúl Rolando Martínez Santiago; Jesús Cortés Rojas
2003La importancia del análisis de contexto y la planeación en la actualización curricular de la Licenciatura en Derecho Burocrático, del Instituto Nacional de Estudios Sindicales y Administración Pública de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, FSTSE, 1987-1998Francisco José Galván Ruiz-
2005La enseñanza del fomento a la lectura en 3er. grado de educación primariaMaría Elena Carreón Cortés-
1989Perfil del egresado del proyecto SEAP 9/4 y su incorporación social educativaMaría Martha Moctezuma Mendoza-
2003La importancia de la planeación estratégica para alcanzar la calidad total en educaciónSergio Alberto Zuriain Espinosa-
2014La ludoteca como herramienta para favorecer las competencias del campo formativo pensamiento matemático en preescolarSara Abigayt Flores Ramírez-
2021La construcción de estrategias didácticas para promover el valor de la disposición en niños preescolaresDiana Nayely Miguel MartínezLuis Reyes Garcia
2004La comprensión lectora en los alumnos de 4°. grado de educación primariaUrbano Baltazar Crisóstomo-
2001La planeación en la dirección general de educación física a través del programa de modernización de la administración pública, base para su análisis y reorganizaciónGrissel Catalina Avilés Noguera-

Otras opciones relacionadas