¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 578.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La vinculación de los contenidos del plan y programas de estudio de educación primaria, con el propósito de la cruzada escolar para la preservación y cuidado del ambienteMaría del Consuelo González Sánchez-
1988Técnicas utilizadas en el jardín de niños para preparar al niño de 5 años hacia la lecto-escrituraMaría Cristina Torres Campos-
2006La autovaloración del docente, en la construcción de un proyecto escolar de calidad en un jardín de niños federalMaría del Carmen Ares Villarreal-
2010Material didáctico para el desarrollo del pensamiento matemático del niño de preescolar IIIMaría Aracelí de la Cruz Castillo-
2007Planeación por método de proyectos para la motivación estudiantilMartha Patricia Campos Uribe-
2016Socialización y aprendizaje en preescolarAdriana Flores Hernández-
2021Las dificultades en la planeación docente en los jardines de niños particulares a partir de la RIEBMyrna Cruz LópezEnrique Farfán Mejía
2001Taller para la comprensión lectora en alumnos de 6° grado de primariaAlexandra Eva Gómez Basurto-
2015La importancia de la didáctica en la aplicación del programa de la materia "Historia de México" a partir de los planes y programas de estudio de bachillerato general del Estado de MéxicoRomina Galindo Ríos-
2001Una alternativa para mejorar la convivencia y fomentar los valores en el aula a través de los cuentos y las fábulasMaría Magdalena Meléndez Serrano-

Otras opciones relacionadas