¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 420.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Taller para propiciar la colaboración de la familia nuclear en el desarrollo integral de sus hijos, del grupo 2 “A” de preescolar en el Jardín de niños Profesora Carolina PinoRosa María García DíazKarina Rodriguez Cortés
1998La evaluación como proceso, en la enseñanza aprendizajeMaría del Rocío Ramírez Tizayuca-
2022La reflexión a través de las artes como recurso para la autorregulación de las emociones en las niñas y niños de preescolar III de la Escuela Anibal PonceCamerina Consuelo González OrtizConcepción Hernández
1993La televisión como recurso didáctico y objeto de conocimiento para desarrollar el lenguaje reflexivo en el niño preescolarHanalih Arévalo Nájera-
2007Modelo de evaluación de propuestas para propiciar el gusto y gozo por la lectura en niños de sexto grado de educación primariaMagdalena Pérez Ibarra-
2007Los valores de los docentes de educación primaria diurna de la Delegación Alvaro ObregónJosé Luis Aureoles Saavedra-
1998La afectividad como elemento fundamental en el primer año de la escuela primaria para el desarrollo de la autoestimaRosa María Olivares Alba
2006Las relaciones que favorecen un ambiente grato en el jardín de niños Estefania Castañeda : narrativa de una experiencia en colectivoLuz Gabriela Lecona Ruíz-
2014La fábula y el cuento popular como estrategia didáctica para promover actitudes de respeto y cordialidad en las interrelaciones cotidianas de los niños de preescolar en el CACI Alvaro ObregónZoraya Hernández Pérez-
2012Taller para padres de familia sobre la importancia que tiene la educación inicial en el niñoFrancisca Osornio Morales-

Otras opciones relacionadas