¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003El uso del cuento como estrategia para fomentar los valores entre los niños de 4 a 6 añosMa Guadalupe Cervantes CervantesMarcelino Martínez Nolasco
2013La importancia del juego en los niños a nivel preescolarAlicia García Minero
2019La educación inclusiva como un espacio abierto en alumnos con capacidades diferentes para el desarrollo de sus habilidades desde la tecnología educativaMiguel Ángel Romero CastroGerardo Juan Camargo Mejorada
2019Taller de padres : una oportunidad para acercar a los padres de familia al proceso de enseñanzaSugey Nallely Zane AguilarJaime Antonio Hernández Soriano
2016Aplicación de estrategías didácticas en el desarrollo de habilidades para la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de educación primariaMagaly Azucena Guzmán RíosBernabé Castillo Juárez
2001La participación activa e innovadora del personal docente de la escuela primaria Carlos Fuentes Martínez en la elaboración del proyecto escolarAlda Leticia Vera FuentesMiguel Angel Vera Martínez
2016Propuesta para favorecer el desarrollo de competencias docentes en el asesor de INEALuna Barrientos Mary CarmenRosa Emilia Valdés Carrasco
2016Uso de regletas en el concepto del número y conteo en tercero de preescolarAidee Guadalupe RomeroJaime Enríquez Hernández Guzmán
2019El acompañamiento para la transformación de la práctica docente en preescolarAlma Rosa Ruiz SantiagoAbel Pérez Ruiz
2016Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo emocional y social en niños preescolaresEva Pérez AcostaAbel Pérez Ruíz