¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La actitud social y el nivel de información sobre la sexualidad en los adolescentes de primer grado de la secundaria 0697 en IxtapalucaNieva Noemí López Franco-
2021Comunicación y Perfil de Egreso en los niños de Tercero de PreescolarErika Enciso LópezJaime Antonio Hernández Soriano
2020Favorecer la psicomotricidad en el preescolar : estrategia para mejorar los movimientos corporales en los alumnos del centro de desarrollo infantil “Eva Sámano De López Mateos”del Instituto Politécnico NacionalWendy Hernández IñigoJaime Antonio Hernández Soriano
2003El método de proyectos en el proceso enseñanza aprendizajeClaudia Victoria Ramírez Galicia-
2019El uso responsable de los medios de información en Niños de preescolar:Taller para padres de familia y maestrosMaría De Lourdes Fernández Vargas-
2021El fortalecimiento del lenguaje, base del proceso de socialización con niños de 3 añosYosefin Segura LedesmaNéstor Benjamín Ramos Téllez
2003El aprendizaje cooperativo como estrategia para el desarrollo de la percepción espacial a partir del entornoRicardo Ibarra Inocente-
2017El juego como estrategia didáctica en la enseñanza del número en preescolarNora Ileana Garcés Calderas-
2019Fomentar el trabajo colaborativo como una estrategia de aprendizaje para lograr mayores rendimientos académicos en la materia de historia en la escuela secundaria técnica n.º 49 “José Vasconcelos”Raúl Alejandro López Barragán-
2003El trabajo del Subdirector de secundaria como gestor en estrategias de supervisiónVíctor Cedillo Montes-