¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1211-1220 de 1240.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006Desarrollo de la autoestima para fortalecer el aprendizaje en alumnos de segundo año de educación primariaRosa María Núñez Peralta-
2015Elementos del bullying y su impacto en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación primaria de la Delegación Venustiano Carranza del DFJosé Luis Vargas Durán-
2006Estrategia didáctica para facilitar la contrucción de los productos notables algebraicos en el tercer grado de educación secundariaLucila Aréstegui Ruiz-
2012El cuento como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la expresión oral en niños que cursan la educación primariaClaudia Espinosa Cruz-
2008Estrategia para favorecer la creatividad en alumnos de primer grado de educación primariaMartha Patricia Díaz Flores-
2013El taller de lectura como estrategia didáctica para favorecer el acercamiento a la lectura en los alumnos del tercer ciclo (5to. y 6to. grados) de educación primariaAmilcar May May-
2013El juego como alternativa para favorecer los valores en preescolares de primer gradoNancy Ivonne Pérez Sanabria-
2005Estrategia alternativa para fortalecer el conocimiento del medio ambiente mediante aprendizajes significativos en el 1er. grado de educación primariaCarolina Reyes Bautista-
2005Estrategias para mejorar la comprensión lectora en alumnos de 6° grado de educación primariaSabina Hernández Melgar-
2016El desarrollo de la competencia de la inteligencia emocional en los niños preescolares, como base para el logro de adultos de éxito en la vidaBrenda Dulanto Acevedo-

Otras opciones relacionadas