¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 1240.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Propuesta metodológica dirigida a los docentes de primer grado del Colegio Vista Hermosa para favorecer una mejor ortografía en sus alumnosCleotilde Rodríguez Espinoza-
2021La práctica de los valores : recurso didáctico que formenta la solidaridad y respeto entre niños de 3 a 4 años del Colegio Hasen, Ciudad de MéxicoMayela Jovana Gómez HernándezRita Rivera Sandoval
2015La música de Francisco Gabilondo Soler como estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral.Alma Guadalupe Torres FuerteVíctor Manuel Bello Montalvo
2003La intervención docente en la construcción del concepto de número en el niño preescolarCarolina Sánchez Flores-
2005Talleres rotativos : una estrategia didáctica que apoye al proceso de enseñanza-aprendizaje para lograr una educación integral en la escuela primariaKathia Liliana Treviño Gachuz-
2006La desintegración familiar y su impacto en el proceso de construcción de conocimiento, entre los niños del nivel de educación preescolarAnalizandra Nava Guerrero-
2009La educación física como herramienta de apoyo pedagógico en el desarrollo integral de los alumnos de educación básicaGustavo Contreras Cárdenas-
2005La responsabilidad de los padres de familia en la educación de sus hijos en el nivel preescolarYael Juárez Moreno-
1987Los niños con deficiencias de pronunciación en el primer año de educación primariaCelia Martínez Aguilera-
2012La intervención docente de calidad en las aulas de educación preescolar; para el logro de una formación integral de los alumnosTania Vega García-

Otras opciones relacionadas