¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 406.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Estrategias de desarrollo sensorial para favorecer el lenguaje oral y escrito en preescolarElizabeth Sánchez LópezYadira Suhey Espinoza Díaz
2016Estrategias de aprendizaje para favorecer la integración grupal en los niños de edad preescolarZaira Graciela Cárdenas BecerraYadira Suhey Díaz Espinoza
2013Cómo derpertar el interés por la escritura en los niños de 4 a 5 añosGuadalupe Alejandra López Islas-
2016Aplicación de problemas creativos para favorecer el conteo en matemáticas, en los niños de segundo y tercer grado de nivel preescolarLeopoldo Pérez AraujoErika Dolores Tapia Mateos
2016El desarrollo del lenguaje oral de los alumnos de preescolar mediante la literatura, cuento y juegoBlanca Alejandra Hernández ArandaMaco Abel García Pérez
2016El desarrollo de la autoestima en los niños de preescolarDiana Ramírez OcegueraMarco Abel García Pérez
2016El juego como estrategia para fomentar la autonomía y la seguridad en los niños de 3° de preescolarJulia Teresa Posos GutiérrezErika Dolores Tapia Mateos
2012Estrategias para acercar a los niños de preescolar al conteo y concepto de númeroHortensia Ledesma Ramírez-
2013El juego como estrategia didáctica para disminuir la agresividad en segundo grado de preescolarLuz Yarelli Sánchez Ibarra-
2016El juego como estrategia para favorecer la seriación en niños de 3° de preescolarSandra Marcela Ruedas CancholaMarco Abel García Pérez