¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2061-2070 de 2084.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Estrategias didácticas para fomentar la comprensión y formación de los valores, como el respeto y responsabilidad en segundo grado de educación preescolar indígenaMaría de Lourdes Patiapa GuzmánLeobardo Duran Sánchez
2016Estrategias para comprender e identificar los diferentes personajes de nuestra historiaMarco Arturo Servín OlivosMaría Guadalupe Hernández Sosa
2016Estrategias para adquirir las nociones y conceptos básicos de matemáticas en segundo de preescolarMartha Elena Alvarez NuñezMa. del Carmen Medina Magallón
2016Estrategias para contrarrestar la influencia de la violencia televisiva en los niños de 3er. grado del preescolar "Hermanos Flores Magón"Maricela León FigueroaLauro Jara Cervantes
2016Estrategias para el aprendizaje de los números naturales en primer grado de primaria en educación indígenaMarcelina Tehandón ValdezReducindo Santiago Molina
2016Estrategias para favorecer la apreciación musical en preescolarAmairani del Rosario Santos SalinasLauro Jara Cervantes
2016Estrategias para favorecer la convivencia del niño en el nivel preescolarAna Lilia Cano MuñizLauro Jara Cervantes
2016Estrategias para motivar el conocimiento y comprensión de la suma en segundo grado de educación primaria indígenaHerlinda Cucue OrtzLeobardo Durán Sánchez
2016Falta de atención en clases de los alumnos de 3° C de la Esc. t.v. secundaria 476José Luis Avalos GuerreroGuillermo Hernández Martínez
2016Favorecer el lenguaje oral, como forma de comunicación y expresión en niños de 3 a 4 añosPaulina Martínez ArellanoErika Dolores Tapia

Otras opciones relacionadas