¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas para la enseñanza del valor posicional de los números en segundo grado de educación primariaAmparo Margarita Huerta Rodríguez-
1996Una alternativa didáctica para el conocimiento de los valores cívicos y la construcción de la identidad nacional en el segundo grado de educación primariaLeticia Valdez López-
1997Estrategias para fortalecer el concepto de educación sexual en alumnos de sexto grado de educación primariaAntonio Huerta Ortega-
1995Estrategias didácticas para que el niño llegue al concepto de númeroDelmira Jaime Ontiveros-
1993¿Cómo favorecer en los niños de primer grado la comprensión de los signos más menos o igual utilizados como representaciones gráficas de los conceptos matemáticos involucrados en los problemas aditivos simples?Juana Aleyda Oleta Lizárraga
1997El fortalecimiento de la escritura a través de situaciones comunicativasSalvador Díaz Vergara
1995Estrategia didáctica para favorecer y mejorar la comprensión de la lectura en el grupo de 3er grado de educación primariaMaría de los Angeles González Ramírez
1992Manera en que la educadora orienta al niño hacia la lengua escrita en el nivel preescolarSandra Olivia Mora Lizárraga
1992El inicio de la escritura del niño preescolar del tercer gradoMónica Beatriz Niebla Vallejo
1996Didáctica para la solución de operaciones por medio de la equivalencia de fraccionesMaría Guadalupe Ulloa Brito