¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996El juego en la construcción del espacio en los niños de tercer grado de preescolarBertha Inés Becerra Valdez-
1995Las influencias de la historieta en el inicio a la escritura en el tercer grado de educación preescolarPaula Elizabeth Gutiérrez Pasos-
1995El fomento de los buenos hábitos alimenticios en la educación preescolarSanta María Flores Zúñiga-
1997La utilización del área de naturaleza para la formación de hábitos de conservación y cuidados del medio ambiente en el nivel preescolarLaura Patricia Palacios Jáuregui; Gloria Alicia Loza Rendón; Aracely Raygaza Rodríguez-
1997La sexualidad como parte del desarrollo integral en la edad preescolarMaría de los Angeles Cantabrana Aramburo; Anabel García Lizárraga-
1994Alternativa didáctica para propiciar la construcción de la clasificación en alumnos de II año de educación preescolarNélida Guadalupe Partida Castañeda-
1995Los factores que influyen en el proceso de enseñanza del lenguaje oral y escrito en los niños de segundo grado de educación preescolarLaura Ramos OcampoMaría Alejandrina Chávez Ramos; María Hermila Reyes Trejo
1995La representación gráfica de conceptos matemáticos como una alternativa para la construcción de un sistema lógico en el niño de preescolarRamona Araceli Vega Martínez-
1994La importancia del juego para la socialización del niño en la educación preescolarCarmen Díaz García-
1997Los problemas del ambiente en el proceso enseñanza-aprendizaje en el nivel preescolarElvira Castelo LizárragaMaría Concepción Ibarra Ochoa; Alma Angelina Millán Paredes