¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 274.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Papel que juega el maestro en la enseñanza del lenguaje oral en sexto gradoBeltrán Navarrete MarianaJosé Carlos Quintero Colio; Isabel Blanca Manuela León Hernández
1993La técnica del aprendizaje por descubrimiento : un auxiliar en el uso de mayúsculas en palabras homónimasNicolás Carreón Medina-
1995Problemas de comprensión de la lectura en el tercer ciclo de educación primaria (6o. grado)Marco Antonio Cedano GonzálezJuan Castillo Ramos; Jesús Sandoval Saucedo
1995Prácticas y actividades que propician el desarrollo de las capacidades de comunicación de los alumnos de segundo grado de educación primariaGuadalupe Espinoza Villa-
1995La comprensión de la lectura en los alumnos del segundo ciclo de educación primariaMaría Elena Chávez SalasJuan Ernesto Zepeda Vázquez; María Guadalupe Jiménez Valdéz
1997La mecanización como un problema de aprendizaje en la ortografíaJosé Américo Rubino JiménezHerlinda Valdez López; Margarita Espinoza Armenta
1997Una estrategia didáctica para propiciar la construcción de cuerpos geométricos en cuarto grado de educación primariaMaría Guadalupe Magaña Simental-
1995El aprendizaje de las fracciónes en los alumnos de quinto grado de educación primariaJosé Arias PérezEuteminio Rojas Juárez Martín Osuna Villela
1997El valor posicional dentro de nuestro sistema de numeración en el niño de sexto año a través del juegoMaría del Carmen Osuna Mendoza-
1997Un estudio de los propósitos socializadores de la educación cívica para lograr la formación integral del educandoJuan Sánchez Arreola-