¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 721-730 de 750.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Construcción de los procesos y habilidades en la enseñanza de la comprensión lectora en tercer grado de educación primariaJulieta Salazar Ayala-
2008Estrategias para la producción de textos significativos en el segundo grado de educación primariaBriceida Guadalupe Jiménez Osuna-
2007Aprendiendo a comunicarse : estrategias para mejorar la expresión oral como problemática escolar en cuarto grado de educación primariaAlfonso Antonio Domínguez Ponce-
2006Enseñanza y aprendizaje de la comprensión lectora a través de estrategias curricuales en tercer grado de educación primariaManuel Arias OsunaJazel Zataraín Juárez
1994¿Cómo lograr que el niño de tercer grado de educación preescolar se ubique espacialmente?María de Lourdes Pérez Burgueño-
1994Estrategia didáctica para propiciar la construcción de la conservación de cantidad en los niños de tercer grado de pre-escolarRosalbina Sánchez Solís-
1994Desarrollo de la autonomía en la socialización del niño en la educación preescolarSandra Luz Osuna Ruiz-
1995El teatro como una estrategia didáctica para la recreación de la expresión oral, a través de la interacción social, en quinto grado de educación primariaMaría del Refugio Gurrola Velarde-
1995Alternativas pedagógicas para desarrollar el proceso de la lectura de comprensión en los niños de quinto gradoMartha Guadalupe Treviño Sánchez-
2009El juego como socialización en el nivel de preescolarElva Beatriz Estrada Rocha-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento