¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 731-740 de 750.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007El juego interactivo : estrategia socializadora en educación preescolarLucía Vizcarra Osuna-
1995Intervención del educador en el abordaje de la lecto-escritura a partir del lenguaje previo de los niños en la educación preescolarClara Elva Martínez Olivares-
1993El aprender a aprender y las técnicas de dinámicas de grupo en la enseñanza de las ciencias sociales en el sexto grado de educación primaria : propuesta pedagógicaMartín Osuna Osuna-
2006El juego y sus finalidades educativas en el aprendizaje de las matemáticas en la escuela primariaMireya Yolanda García MendozaLourdes Tirado Osuma
1994Análisis comparativo sobre las teorías que sustentan el método global y la propuesta palemMaría Guadalupe Pazos Quintero-
1995El lenguaje de las matemáticas en el primer grado de educación primariaLucrecia Velarde Garzón-
1995Análisis de los diferentes enfoques pedagógicos e ideológicos en los libros de historia de IV gradoGloria Margarita León SánchezCarmen Alicia Sánchez Vargas
1994El proceso de adquisición de la lecto-escritura en el niño de primer gradoAna María Vizcarra TiradoJosé Luis Pasos Garzón; Ana Luz Guevara González
1993Didáctica e importancia de las técnicas y dinámicas de grupo aplicadas a las ciencias sociales en el primer grado de educación primariaYolanda María Anabel Ulloa Salazar-
1995El proceso de adquisición de la lengua oral y escrita en el primer grado de educación primariaLaura Elena Montaño PeraltaLuz María Ramírez Delgado

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento