¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 196.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023El concepto de la práctica docente y el plan de estudios 2022 en educación preescolarReyna Angelica Aca MoscoHéctor Reyes Lara
2020La función del director de educación primaria, como alternativa de transformación educativaSelma Miguel AlvaradoMaría Teresa Medina Vite
1999La importancia del juego en el desarrollo de las dimensiones del niño preescolarAntonia Rivera MoscosaPerez De Paz, Alejandro
2023Las actividades lúdicas para el reconocimiento y comprensión de las emociones en las niñas y niños en edad preescolar en el Cendi STC metro de la alcaldía TláhuacSofía Flores AguilarVíctor Manuel Bello Montalvo
2023La música infantil una propuesta para desarrollar el lenguaje oral en niños de tercer grado de preescolarKaren Fabila HernándezCayetano Gabriel Flores
2023Canciones infantiles tradicionales mexicanas : herramienta didáctica para regular las emociones de los niños de 3 a 5 años del colegio "Edukids", CDMXAna Karen Flores PérezRita Rivera Sandoval
2020Creando concienciasJoel Omar Curlango CotaGerardo Alejandro Pacheco Aragón
2021El juego reglado como estrategia didáctica para desarrollar habilidades sociales en la educación preescolarRefugio Reséndiz CruzVíctor Manuel Vello Montalvo
1997Importancia de la comunicación para la prevención de las adiccionesMaría Eva Gómez Hernández
2021Fortalecimiento de las habilidades cognitivas en personas con necesidades educativas especiales : una propuesta desde el constructivismoMiguel Ángel Mena MoralesGabriel Flores Cayetano

Otras opciones relacionadas