¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 207.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Guía para propiciar el desarrollo y aprendizaje en niños con necesidades de educación especialEsmeralda Berrelleza HernandezGerardo Alejandro Pacheco Aragón
2016La computadora como herramienta de apoyo en los procesos enseñanza - aprendizaje de los alumnos de segundo grado de educación primaria del Colegio "Mexicana Bilingüe" del Distrito FederalLuis Antonio Lozcano FloresSin asesor
2020La feria de las emociones como recurso para favorecer la autorregulación en los alumnos de 1° de preescolarElizabeth Nieves MaldonadoLuis Fernando Alanís Domínguez
2020Los juegos cooperativos como estrategia didáctica para fomentar las habilidades sociales en los niños de primero y segundo de preescolarVictoria Colima EzquivelLuis Fernando Alanís Domínguez
2020Sensibilizar sobre los residuos sólidos : una temática para promover la participación comunitaria en el manejo de la basuraYesi Armando Urquidez EscalantePatricia Barrón Salido
2020La conciencia fonológica para la aproximación de la lecto-escritura en niños(as) que cursan el nivel de educación preescolar IIIAna Rosa Ávila VázquezSin asesor
2019La expresión corporal como estrategia pedagógica para favorecer el desarrollo de la inteligencia emocional en niños de 3° de preescolar del jardín de niños "Rosaura Zapata" de la unidad habitacional Santa Bárbara, Ixtapaluca, Edo. de MéxicoAreli Evangelista CalixtoMa. Teresa Guzmán Morales
2019La expresión y apreciación visual como estrategia para favorecer el desarrollo de la capacidad creadora de los niños del Centro de Desarrollo Infantil Siglo XXll ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo en el ciclo escolar 2018-2019Edith Torres ZamarripaSin asesor
2019La motivación como parte fundamental de la práctica docente de educación primariaDiana Suárez NavaMario Flores Girón
2020Poesía y pedagogía : aspectos pedagógicos en la poética de AristótelesEfraín Acevedo RiveraAdriana Jeannette Escalera Bourillon

Otras opciones relacionadas