¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 132.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Que alternativas se pueden utilizar para el manejo de la disciplina en el segundo grado de la escuela 15 de MayoGraciela del Rocío Flores Altón; Genoveva García Gómez; Josefina Orozco Capetillo
1994Ixtapahistoria tierras gentes escuelas y paisajes estudio monográfico sobre la comunidad y sobre la influencia escolarSandra Luz Alatorre Hernández; Ma Evelia Zaragoza Medina
1985Principales deficiencias en la aplicación del método global de análisis estructural en la 44a zona escolar federal con cabecera en la ciudad de Tarimoro Gto durante el ciclo escolar 1982-1983/Ma Carmen Balderas Hernández
1997La dificultad en la comprensión del concepto de número en el alumno del primer grado de primariaGraciela Gómez Castellanos; María del Carmen Ventura Pérez
1997Cómo favorecer el proceso de iniciación a la lecto-escritura en niños de 2o grado de educación preescolarMa del Carmen Díaz Ortiz; Marisela Montelongo Ruiz; Evelia Solórzano Ruiz
1997La comprensión de la lectura en el segundo ciclo de la escuela primariaCelina García Ledesma
1996Medidas para mejorar las condiciones higiénicas del personal del edificio escolar y de la población en general del jardín de niños Cristóbal Colón en Unión de San Antonio JaliscoAbigaíl Lozano Villalpando; María Dolores Briones Durán; Olegario Acevedo Atilano
1997Sugerencias para mejorar la expresión oral en los niños de segundo y tercer grado de preescolar de San Miguel el Alto JaliscoMa de Lourdes Rodríguez Ortega; Leticia Macías Pérez; Luz Delia Orozco Ríos
1997Los antecedentes de la adquisición de la lecto-escritura en el niño preescolarCecilia Margarita Cásarez Rea
1997Estrategias utilizadas por los alumnos de 5 año para resolver problemas matemáticosHilda Georgina Lomelí Valera