¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El juego como estrategia para propiciar el aprendizaje de la resta en 2° gradoPablo Germán Kinil CaamalAbelardo Canche Xool
2016El conocimiento científico y los saberes comunitarios en el estudio de las ciencias naturalesMario Amílcar Canché MayJusto German González Zetina
2016El juego como una estrategia del maestro para propiciar el aprendizaje de la suma, en niños de segundo grado de primariaPablo Manuel Loeza AguilarCarlos Enrique Gómez Sosa
2016El juego de la lotería : una alternativa para identificar los números del 1 al 10 en alumnos de preescolarElsy Cecilia Sulub CocomDaniel Arturo Pinzón Somohano
2016Los juegos preferidos para el reconocimiento del número y su correspondencia en el preescolarMarisol Castillo CastilloIsidro Moo Sabido
2018El proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura y escritura en tercer grado de preescolar indígenaNilda Griselda Chan ChanIgnacio Pech Tzab
2016Estrategias didácticas para fortalecer los valores de la cultura Maya en el sexto grado de primaria indígenaEnda Ventura TzuMacedonio Martín Hu
2016Estrategias didácticas para mejorar la expresión oral en niños y niñas del nivel preescolarMirian Guadalupe Keb SánchezCelsa Dolores Caamal Chan
2016Estrategias para la secuencia numérica a través del principio del conteo en niños de 3° de preescolarMaría de los Angeles San Román AvilaJosé Laureano Novelo Montalvo
2016La comprensión lectora en alumnos de quinto grado de primariaNelly del Socorro Ciau TorresAbelardo Canche Xool