¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 76.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001El aprendizaje del concepto de número y sus implicaciones en el niño de primer grado de educación primariaBrito Cienfuegos, CruzSerdán Leyva, Josué
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en el primer grado de educación primariaSantiago Ruiz, María Guadalupe deLopez Acosta, Alicia Susana
1996La expresión oral en alumnos del cuarto grado de educación primariaCetina Gandara, Ileana MarleneEspadas Sosa, Ligia Maria
2003El cuidado del medio ambiente en alumnos de quinto grado de la Escuela Primaria Rural Federal "Josefa Ortiz de Domínguez"Olvera García, Verónica-
1997La enseñanza de las fracciones equivalentes en sexto grado : propuesta en torno a la escuela primaria Miguel Hidalgo de Magdalena, JaliscoMoreno Loo, Tomás ArturoMartínez Moya, Armando
1997La enseñanza del concepto de número en los niños de primer grado de educación básicaMontaño Ahumada, Juan ManuelMartínez Moya, Armando
1998El método natural como estrategia para favorecer el conocimiento de los seres vivos con los alumnos de cuarto gradoMonreal Guillén, OliviaMorquecho Buendía, Ofelia
1997Propuesta para propiciar un aprendizaje significativo del algoritmo de la división en el quinto grado de educación primariaRosales Contreras, CilvinaMoreno Castañeda, Manuel
1997El juego como recurso para que los alumnos de tercer grado de educación primaria adquieran los valores de respeto y cooperaciónGarcía Guardado, EveliaEnríquez Aranda, Rogelio
1998El razonamiento y la aplicación de la suma y la resta en primer grado de educación primaria, mediante el juegoGutiérrez Carmona, María Concepción del RocíoSerna González, Ma. Leticia