¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 65.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Taller de capacitación y formación para docentes acerca del bullying en adolecentes a nivel secundariaNallely Montiel DomínguezFelipe Rodríguez Durán
2019Taller de orientación vocacional para alumnos de nivel medio superior : conócete, indaga y eligeNetzahualcóyotl Estrada VenturaFelipe Rodríguez Durán
2019Taller dime : construyo, interpreto y aprendemos juntos : una experiencia con jóvenesAlma Leticia Jiménez PalmaMaría de Jesús López Cervantes
2019Unidad didáctica para promover una sana alimentación en niños de preescolar : con la comida si se juegaDiana Montserrat Palestina AradillasCarmen Margarita Pérez Aguilar
2019Taller de educacción sexual para padres y madres de familia de estudiantes de nivel preescolarMiriam Anahí Sánchez SotoMaría del Pilar Cruz Pérez
2019Taller para adolescentes de 3° de secundariaEmperatriz Flores García; Ana Jocelyn Lozano MartínezMauro Pérez Sosa
2016La orientación como guía para la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales en preescolarClaudia Karina Escobedo VacaDolores Guadalupe Mejía Rodríguez
2019Una experiencia colaborativa de lectura de textos literarios, con el enfoque "DIME", en el jardín de niños Carmen SerdánDiana Olivia Florín CrespoMaría de Jesús López Cervantes
2019Tratamiento para pacientes con diabetes tipo 1Dalia Azucena Domínguez CamarenaJesús Carlos González Melchor
2019Competencia social y ciudadana en educación preescolar a través de la educación emocional : una intervención orientadoraTeresa Martínez HernándezLuis Alfredo Gutiérrez Castillo