¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 120.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Didácticas en una página web 2.5 : aprendizajes significativos en la materia de ciencias naturales, bloque IVViridiana Montserrat Espinosa Herrera; Lía Betzabeth Villeda SánchezGabriela Sánchez Hernández
2016Uso didáctico del X - Box 360 con Kinect para mejorar el desarrollo de la motricidad en los niños y niñas de segundo y tercer año de preescolarNidia Andrea Aguirre ValenciaSamuel Ubaldo Pérez; Asesor de tesis
2019El consumo de sustancias adictivas y su relación con los programas de becas en el nivel medio superior : el ahorro como herramienta de prevenciónBianca Lizbeth Barrios CisnerosMauro Pérez Soza
2019El fin de la lectura en secundaria justifica los multimediaAbraham Vicente VelázquezÓscar Jesús López Camácho
2019El juego como estrategia de intervención para favorecer el lenguaje oral fundamentada en la orientación educativaGabriela Cruz HernándezDolores Guadalupe Mejía Rodriguez
2019El juego vinculado a una práctica cultural para la resolución de problemas matemáticos en preescolarJuana Colula HernándezJovita Hernandez Tzapotl
2019El juego de roles en el baile de la flor para promover la autorregulación y convivencia escolarNiria Sánchez MartínezAntonio Espíritu Flores
2019El orientador en la detección y prevención temprana de trastornos alimenticios (anorexia y bulimia) en la adolescenciaJessica Anahí Espinoza Mayen; Violeta Yoselin Suastegui MoralesPilar Cardoza Morales
2018El proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura y escritura en tercer grado de preescolar indígenaNilda Griselda Chan ChanIgnacio Pech Tzab
2016Estrategias didácticas para fomentar la comprensión y formación de los valores, como el respeto y responsabilidad en segundo grado de educación preescolar indígenaMaría de Lourdes Patiapa GuzmánLeobardo Duran Sánchez