¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 231-240 de 344.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El cuento como estrategia didáctica para lograr la comprensión lectora en alumnos de 4° grado de primariaMirsa Nayeli Flores GallardoMaría de los Ángeles Hernández Palmerin
2016El fomento a la lectura de comprensión en alumnos de quinto grado de primariaLeyli Guadalupe Canché ChanCelsa Dolores Caamal Chan
2016Hacer y deshacer figuras para enseñar las formas geométricas en preescolar indígenaFrancisca Pech CanAbelardo Canché Xool
2016La audición de cuentos infantiles como estrategia para desarrollar la expresión oral en preescolarIngrid Gisselle Capul PalomoAbelardo Canche Xool
2016Mis primeros pasos : aprendiendo los números por medio del juegoAurea Lizeth Góngora AkéJosé Laureano Novelo Montalvo
2016Aprendizaje de las tablas de multiplicar con alumnos de 4° grado utilizando estrategias significativasJosé Luis Meraz AlcarazEliseo Bueno Ramírez
2016Aprendo, me divierto y práctico los valores de respeto y responsabilidadMaría Mesli Ramírez LópezEstela Ramírez Zambrano
2016Aprendizaje de la historia con fuentes primarias : diseño de una secuencia didácticaMaría de los Angeles López CruzBelinda Inés Arteaga Castillo
2020La inclusión de niños indígenas en la etapa preescolarMonserrat Paola García GuzmánAbel Pérez Ruiz
2016El juego como estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje de las matemáticas en niños y niñas del tercer nivel del preescolarLeny Guadalupe Garma SolísJorge Esteban Aké Chalé

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento