¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 251-260 de 303.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La formación de hábitos de higiene en alumnos de preescolar indígenaEmmanuel Canul GóngoraJuan Marcos Uch Tec
2019Secuencia didáctica para el aprendizaje de la historia en tercero de secundaria : el caso de la huelga de Cananea (1906)Mario León SantillánBelinda Inés Arteaga Castillo
2016Comprender el valor de los números naturales en niños de 3° de preescolarBeatriz Oseguera AgustínRebeca Reyes Archundia
2016Conflicto lingüístico : relación escolar en lenguas p’urhépecha y castellana, en los niños de tercer grado de preescolar indígenaIsadoro Pózar QuirozAlfredo Sánchez Domingo
2020Taller para la prevención del consumo de alcohol dirigido a los adolescentes de 14-15 años que actualmente cursan el 3° grado de la secundaria técnica núm. 7 "Calmécac"Dulce María Yepez Viveros; Jazmín Linares HernándezPilar Cardoza Morales
2016El juego como estrategia para propiciar el aprendizaje de la resta en 2° gradoPablo Germán Kinil CaamalAbelardo Canche Xool
2016La pedagogía teatral como estrategia para fomentar la expresión creativa de sentimientos y emociones en niños y niñas, que han vivido situaciones de violencia y estrés extremoRosa Viridiana Bonilla SendoMaría del Pilar Cruz Pérez
2019Propuesta pedagógica para fortalecer la práctica de las puericulturistas en el ejercicio de derechos humanos en la primera infanciaJosefina Valeria Bruno CatarinoMauro Pérez Soza
2020La filosofía para niños como apoyo al proceso formativo, para la mejora del aprendizaje de niños y niñas de segundo grado de primariaMarcos Ramírez AmayaMaría Concepción Chávez Romo
2016El concepto de número de 0 al 9 en educación preescolarVerónica Santos TalaveraRebeca Reyes Archundia

Otras opciones relacionadas