¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 303.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999El juego con reglas como propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de los algoritmos de suma y resta, en la resolución de problemas cotidianos con alumnos de segundo grado de la escuela primariaAlfaro Castellanos, María del Pilar-
1999Una propuesta para la redacción de cuentos en el segundo grado de educación primariaGamero Vargas, Domingo-
1999El paseo, una estrategia para propiciar la participación oral del niño de preescolar indígenaNahuat Dzib, Loyda MaríaChan Cahum, Guillermo
1999Proceso que se sigue para el manejo del concepto de la medición en el primer ciclo de educación primariaGonzález Vargas, María de la CruzEstrella Gonzales, Julio Antonio
1998La afectividad como un problema educativo que necesita ser rescatadoRodríguez Hernández, LilianBauer, Maria del Carmen
1997Estrategias didácticas para la adquisición del concepto del número en 3er. grado de educación preescolarElvia Abad SantillánRamirez Ramirez, Antonio
1999El proceso de la lectura a través de la enseñanza de diferentes tipos de textoGarcía Escamilla, SixtoGarcia Lopez, Ines
1999Las estrategias de lectura que favorezcan la comprensión de textosRubio Fabián, HipólitoGarcía López, Inés
2000Estrategias para lograr la representación gráfica y valor unitario de los números del cero al nueve en el tercer grado de educación preescolar indígenaSalinas Ramos, CeliaArroyo Aguazul, Vicente
1999Los trabajos artesanales comunitarios como estrategias para la socialización de los alumnos de 1° grado "A" de la escuela primaria "Netzahualcoyotl"Rodríguez Villegas, RogelioMartinez Hernandez, Antonio

Otras opciones relacionadas