¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 344.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Actividades de clasificación, seriación, correspondencia uno a uno para consolidar el concepto de númeroCámara Cabrera, Miguel HernánOlan Magaña, Eva
2001El juego en la integración del niño preescolarGarcía Salazar, JuanaDominguez Vargas, Luz Lorena
2001Como trabajar la suma y resta empleando números naturales del 1 al 9 con los alumnos de primer grado de educación primaria indígena de la comunidad de primavera, Santiago Yosondua, Tlaxiaco, OaxacaGarcía López, EstelaZarate Ortiz, Anastacio Pedro
2001El aprendizaje del concepto de número y sus implicaciones en el niño de primer grado de educación primariaBrito Cienfuegos, CruzSerdán Leyva, Josué
2001Fomento de la participación de los alumnos de CEBA en el área de ciencias naturalesAlvarado Alvarez, Raúl FernandoCorrea Ochoa, Mario Amilcar
1998El conocimiento lógico-matemático en el tercer grado de educación preescolarCarrillo Montaño, María Guadalupe-
1999La comprensión de la lectura en niños de segundo ciclo de educación primaria del medio indígenaCárdenas Martínez, J. Matías-
1998El desarrollo de la comprensión lectora en alumnos de segundo ciclo a través del análisis de textosMartínez Martínez, Ramón-
1998La historia como adoctrinamiento o como formación en la educación indígenaCortez Martínez, Bartolo-
2000Alternativas para lograr la seguridad de la expresión oral en alumnos del primer gradoCámara Cabrera, Francisco JavierPerez Peralta, Minerva

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento