¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 241-250 de 270.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Educar para prevenir la diabetes en la población de la iglesia Dios de PactosDaissy Lady Martínez RomeroLeticia Gutiérrez Bravo
2018El juego como estrategia didáctica para desarrollar el aprendizaje significativo en el pensamiento matemáticoMarina Pimentel ColoradoSonia Castro Hernández
2018El método de proyectos : una estrategia para vincular al niño de preescolar con la naturalezaMaría del Carmen García GarcíaSonia Castro Hernández
2016La escasa difusión del Programa Poder JovenLeidy Martínez SolísBeatriz Adriana Pérez Carbajal
2019El taller de educación emocional como estrategia para manejar, regular y transformar las emociones negativas de los alumnos de 3° grado del Internado Infantil GuadalupanoBeatriz Prado GaliciaMaría de la Luz Carmen Lugo Hidalgo
2019Estrategias didácticas para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de química, en educación secundariaSaúl Alday MartínezIrma Ramírez Ruedas
2019Favoreciendo el desarrollo fonológico en un contexto semiurbano, en un grupo de niños de 4 años, mediante un taller que fomenta la expresión y el juegoTelma Evelyn Granados Hernández; Tania Berenice Migueles BárcenasMario Licona Jiménez
2019Formación de habilidades comunicativas en inglés : experiencias con un grupo de nivel básico en Xochitepec, MorelosNatalia Gabriela Pacheco GutiérrezHaydée Pedraza Medina
2018Fortaleciendo conductas prosociales : un proyecto de intervención en el preescolar Consuelo Vargas de RomeroAnel Sarahi Moreno BaronaMonserrat Matilde Hernández Méndez
2018Fortaleciendo el respeto : un proyecto educativo para la convivencia en preescolarNallely Aburto EspinosaLeticia Vega Ramos