¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 58.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Algunos factores afectivos que influyen en el rendimiento escolar de los alumnos de 6° grado de educación primariaTorres Carbajal, GaudenciaOlguin Mejia, Maria de la Luz
2014El enfoque metodológico de enseñanza aprendizaje de la lectura en tercer año de primaria de la escuela Marista MiravallesHernández Silva, HeribertoRios Becerril, Juan
2010La psicomotricidad en preescolar para la adquisición de la lectoescrituraLuna Godínez, MarthaGuzman Chiñas, Maricruz
2002La valoración del docente como factor importante para mejorar la calidad de la educaciónAdriana Isabel Hernández González
2002Influencia de las relaciones humanas para el desarrollo del trabajo cooperativo en la supervisión general del sector educativoA Nohel Solís SoteloMiguel Angel García Salas
2002La comprensión lectora en el 5º grado de primariaAlejandra Arpiza Cornelio
1999El juego como estrategia didáctica para lograr los propósitos de formación en el nivel preescolarCarmen Diana Moreno Arrioja
2002La práctica de valores en preescolar como estrategia de aprendizajeHumbertina Suárez MaldonadoRodolfo Cruz Bustos
2002Algunos factores afectivos que influyen en el rendimiento escolar de los alumnos de 6° grado de educación primariaTorres Carbajal,GaudenciaOlguin Mejia, Maria de la Luz
2002La enseñanza de la historia bajo una visión formativa que propicie el pensamiento reflexivo en el niño de tercer grado de primariaSilvia Aguilar Peralta