¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La importancia del juego en los procesos de socialización de niños y niñas de nivel preescolarMaría Rosalía Gaxiola Moreno; María Rosina Gaxiola MorenoMayra Elba Palazuelos Mascareño
2003Los procesos de integración de los niños y las niñas a preescolarSilvia Sánchez AlfaroEfraín Alemán García
2003Cómo fomentar la responsabilidad en los escolares de segundo grado de educación primariaMaría Teodora Castro ObesoAndrés Moisés González Loyola
2003La importancia del juego en los procesos de socialización de niños y niñas de nivel preescolarGaxiola Moreno,María Rosalía; María Rosina,Gaxiola MorenoPalazuelos Mascareño, Mayra Elba
2003La importancia del juego en los procesos de socialización de niños y niñas de nivel preescolarGaxiola Moreno,María Rosalía; María Rosina,Gaxiola MorenoPalazuelos Mascareño, Mayra Elba
2003La mejora de la comprensión lectora en quinto grado de educación primariaAlma Cecilia Gaxiola Armenta-
2000La reflexión metalingüística y la contrucción de la conciencia fonológica como prerequisito del aprendizaje de la lecto-escritura en niños/as preescolaresMartha Simona Martínez Tirado; María de Jesús Mendoza Angulo; Imelda Verdugo Astorga
2000La enseñanza de las estrategias de lectura en la escuela primaria multigrado/José Luis Hernández Valdenegro
2003Los libros del rincón un camino placentero a la lectura en los alumnos de segundo grado de educación primariaMaría Ríos RuizGuadalupe García Hernández
2003Los procesos de integración de los niños y las niñas a preescolarSánchez Alfaro,SilviaAleman Garcia, Efrain