¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 201-209 de 209.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Importancia de una buena nutrición en los niños de preescolar : caso : Centro de Educación Infantil para el Pueblo, IAPMaría Juárez BecerraMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2019La educación emocional como factor para propiciar el desarrollo psicosocial del niño preescolar de 5 añosClaudia Gabriela Barranco ÁlvarezLuis Reyes García
2019La pedagogía constructivista en la enseñanza aprendizaje en niños de 4 a 5 años de preescolarRosalinda Zárate MartínezOlga Rocío Díaz Cancino
2019Las emociones sociales en los niños de preescolarTeresita de Jesús Sánchez RodríguezGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2019Situaciones didácticas para fortalecer la convivencia en la educación preescolar "El Trenecito"Amparo Sonia Sánchez SantiagoGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2019El gusto por la lectura y escritura, a través de la narración de historias de vida de estudiantes adultos a nivel primaria en el centro comunitario San Miguel AjuscoBlanca Janet Inclán Maldonado; Sandra Rivera AnayaRoberto Isidro Pulido Ochoa
2018El periódico escolar impreso, la experiencia con niños de 5° grado de la escuela primaria República Árabe de Egipto, IztapalapaFrancisco Javier Feria BarragánRigoberto González Nicolás
2019Estrategias para la enseñanza de la ciencia en preescolar : las hortalizasMayra Graciela Hernández OrtegaLuis Reyes García
2021Proyecto de intervención dirigido a alumnos de preescolar III : el uso educativo de las TICYadira Amaro OlivaKarina Rodríguez Cortés

Otras opciones relacionadas