¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 37315.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997El cuento como estrategia didáctica en la educación preescolarMaría Guadalupe Egan Ponce-
1997Estrategias didácticas para favorecer que los alumnos de cuarto grado resuelvan problemas de matemáticasMartina Vega Cueto
1999Estrategias para desarrollar la expresión oral en el niño preescolar indígenaMireya del Socorro Puc Cámara
1988El directorbase de la administración de la escuelaLuis Agustín Gil Carmona; Reyna de los Angeles Gil Quezada; Armando Herrera Aguilar
1996El proceso enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en el grupo de atención psicopedagógica de primer grado en la escuela primaria Alfredo del Mazo V turno vespertino durante el ciclo escolar 1985-1986 Cuautitlán de Romero Rubio MSin autor
1995Estrategia didáctica para la conversión de fracciónes comunes a decimales y viceversa en el sexto grado de educación primariaRaquel Zatarain Zatarain
1996Estrategias que facilitan la lectura de comprensión en educación primariaAdriana Teresa Ramos Ramón; Ma de Jesús Elizabeth Campos González; Sandra Ríos Ramírez-
1997Importancia de la comprensión de la lectura para favorecer el aprendizaje en los alumnos de cuarto gradoAna Luisa Ortíz Trujillo
1990Descubrir estrategias para desarrollar en el niño la clasificación como un medio para avanzar más rapidamente hacia las preoperaciones lógico-matemáticas en los niños del 3o grado del jardín de niños Héroe de Nacozari de la Col SanSin autor
1997Desde los altos del suroeste zacatecano estudio monográfico de Atolinga en torno a su historia cultura y naturaleza guía metodológica y cuaderno de trabajoJosé Hugo Lucio Castillo; Lorenzo Jiménez Cruz; Ricardo Haro Aguila-

Otras opciones relacionadas