¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 648.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Ls psicomotricidad, aunado al lenguaje oral, y expresión y apreciación visual, como herramientas de apoyo para elaborar situaciones didácticas en la iniciación del lenguaje escrito en el nivel de educación preescolarSonia Belén Cruz Arzate-
2008Taller para padres de familia sobre la estimulación temprana, un factor esencial en la vida del lactanteAna Laura Cortés Flores-
2008La utilización de juegos teatrales como recurso didáctico en preescolarMaría del Carmen Azucena Rocha Gómez del Campo-
2006La importancia de implantar acciones docentes para el desarrollo de la psicomotricidad en niños y niñas de edad preescolarDolores Romero Tovar-
2001La importancia de formar en valores al niño preescolarGabriela Obrajero López-
2005Los obstáculos pedagógicos que representan un reto académico y que enfrentan los docentes de la escuela primaria para aplicar los proyectos de aulaJaime Sierra Márquez-
2005La capacitación para el trabajo dentro de la educación para adultosErika Margarita Vivar Saavedra-
2010Un análisis sobre la problemática de la comprensión lectora en los niños que cursan la educación primariaGloria Angélica Azamar Ríos-
2008Propuesta alternativa para el manejo de angustias y temores en niños maltratados de 3 a 5 añosAna Lilia Sandoval Gallicia-
2012Una propuesta alternativa para desarrollar estrategias de lectura y producción de textos informativos a través de la Revista Dígital Sefaciencias en alumnos de sexto grado de educación primariaFernando Ricardo Valdés Rodríguez-