¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 76.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Estrategias que favorecen la competencia comunicativa en el primer grado de primariaMaría del Carmen González Marín-
2003Estrategias de socialización en niños migrantes de edad preescolarGabriela Ojeda AudeloEfraín Alemán García
2021La formación en Tic de los docentes y su aplicación en los procesos de enseñanza aprendizajeMa. Beatríz Ruíz ReynaAndrés Vázquez Faustino
2003Desarrollo del lenguaje oral por medio del canto en segundo grado de educación preescolarFlores Tlali,AidéRamirez Rosales, Victoria
1999La comprensión y la utilización adecuada del algoritmo de la división en la resolución de problemasAarón Esteban Kantún Avila
2003Fortalecer el hábito de la lectura con los alumnos de cuarto grado de primariaJaimes García,Maclovia ReinaGómez Sánchez, Judith Eugenia
2003La integración de padres y madres de familia en la intervención pedagógica del primer grado de primarias en colegios particularesRaquel López Rojas; Marcela Aidé Santana ValenciaMaría Engracia Uzeta Figueroa
2003Cómo fortalecer el desarrollo de la escritura en el niño de tercer grado de educación preescolarCárdenas Aguilar,Candelaria,Manjarrez Ontiveros,MargaritaSanchez Vega, Cruz
2003El juego como estrategia de innovación para favorecer la adquisición de la lecto-escritura en alumnos de primer gradoAlma Elvira Sánchez VargasGabriel Martínez Murillo
2003El juego como estrategia de innovación para favorecer la adquisición de la lecto-escritura, en alumnos de primer gradoSánchez Vargas,Alma ElviraMartínez Murillo, Gabriel