¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6851-6860 de 6870.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Análisis de las estrategias didácticas de los programas de 1992, 2004, 2011 que logran favorecer el campo formativo de lenguaje y comunicación en la educación preescolarArlett Xolo CarlinMa.Isabel Díaz Salmerón
2018Analisis y perspectiva pedagógica del contenido formativo civico y ético en tercer grado de primariaOscar Ricardo Pérez TzabJosé Luis González Segura
2018Autonomía de gestión para recuperar el programa de escuelas de excelencia en mi centro de trabajoVeronica Torrecilla LópezMa. Isabel Díaz Salmerón
2018Disminución del rezago escolar mediante estrategias didácticas innovadoras en el grupo de cuarto grado de educación primaria ciclo escolar 2016-2017Jorge Antonio Castro GarzaRaúl Pérez Ramírez
2018El aula de medios : un espacio para fortalecer el lenguaje oral en los niños de tercer grado del jardín de niños Estefanía CastañedaCarlos Alonso Zamora AlmarázAlfonso Torres Hernández
2018El desarrollo de la conciencia fonológica para dar inicio al proceso lector, en los alumnos del primer grado de la escuela de educación primaria migrante la MoraKaren León HernándezExzael Cortés Contreras
2018El gusto por la lectura en el aula de tercer grado de primariaDolores Eugenia Villeda MirandaAna Helia Acosta Castro
2018El juego, herramienta didáctica en el aula para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de matemàticasBrenda Eunice Ortega AlcántaraRamón Posadas Mejorado
2018El reto de la zona 66 de supervisión escolar, en los consejos técnicos, hacia una escuela que aprendeElizabeth Gómez ÁvilaCayetana Ruíz Estudillo
2018El uso de las equivalencias con tres familias de números con alumnos de sexto grado, de la escuela primaria "Francisco Noble"Berenice Estrella Martínez LoyoAlfonso Torres Hernández

Otras opciones relacionadas