¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6861-6869 de 6869.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Los juegos tradicionales como estrategia para la regulación de emociones en niños de segundo grado de preescolarAlma Delia Morales GarcíaJosé Raúl Medina Benjamín
2016Importancia de una dieta balanceada para una correcta nutrición en los niños que cursan la educación inicial y preescolar en el Cendi No. 7 Agustina Ramírez de Rodríguez en Tlaltelolco, D.F.Leonor Dimas SolanoCayetano Gabriel Flores
2019Mejorar el servicio en el área de control escolar en la subdirección básica TexcocoMaría Karina Xochith Sánchez VegaAna Helia Acosta Castro
2019Planeación didáctica para el desarrollo de habilidades motrices y socioadaptativas en niños con necesidades educativas especiales de 5° y 6° grado de educación primariaJesús Emmanuel Lozano OrtegaAdolfo Franco Romero
2016Valores moralesAna María Conde XolocotziSin asesor
2018Actividade lúdicas un medio para aprender a leer y escribir en el primer grado de primariaErika Chávez ReséndizExzael Cortés Contreras
2018Análisis de las estrategias didácticas de los programas de 1992, 2004, 2011 que logran favorecer el campo formativo de lenguaje y comunicación en la educación preescolarArlett Xolo CarlinMa.Isabel Díaz Salmerón
2018Analisis y perspectiva pedagógica del contenido formativo civico y ético en tercer grado de primariaOscar Ricardo Pérez TzabJosé Luis González Segura
2018Autonomía de gestión para recuperar el programa de escuelas de excelencia en mi centro de trabajoVeronica Torrecilla LópezMa. Isabel Díaz Salmerón

Otras opciones relacionadas