¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 53.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Los docentes y los padres de familia frente al problema del maltrato infantilGodoy Sosa,Celia; Marina Luévanos Olmedo; Evangelina Reynaga GutiérrezJauregui Gomez, Luis Francisco
1996Problemas de redacción de textos en alumnos de grados superiores de educación primariaRosa María Campos Martínez; Bertha Alicia Rodríguez Cornejo; René Fuentes de María Martínez-
1998Que alternativas se pueden utilizar para el manejo de la disciplina en el segundo grado de la escuela 15 de MayoGraciela del Rocío Flores Altón; Genoveva García Gómez; Josefina Orozco Capetillo
1997Cómo favorecer el proceso de iniciación a la lecto-escritura en niños de 2o grado de educación preescolarMa del Carmen Díaz Ortiz; Marisela Montelongo Ruiz; Evelia Solórzano Ruiz
1996Medidas para mejorar las condiciones higiénicas del personal del edificio escolar y de la población en general del jardín de niños Cristóbal Colón en Unión de San Antonio JaliscoAbigaíl Lozano Villalpando; María Dolores Briones Durán; Olegario Acevedo Atilano
1998Los mapas conceptuales como recurso de apoyo para elevar la comprensión de lectura en los alumnos del sexto grado de educación primariaBernardo Flores Guardado
1996Las estrategias que se pueden implementar para corregir la falta de higiene tanto escolar personal y en las inmediaciones de la escuela Jaime NunoAlicia González Mata; Cleotilde Magdaleno Durán; María Amparo Ortiz Macías
1989La desintegración familiar como causa de las alteraciones de conducta de los niños de la escuela primaria urbana federal J Jesús González Gallo y las solución del problema mediante la aplicación de terapia psicoanalitica tomando comoMaría Concepción Hurtado y de la Peña; Timoteo Peña Rivera; David Ríos Robles
1997Tradiciones culturales y puntos de interés turístico de Villa Corona Jalisco como favorecedores de la motivación al trabajo en el nivel preescolar de educaciónAngélica Galindo Avila; Aurora Martínez García; Claudia Elba Ruiz Madrigal
1997Cómo favorecer el proceso de iniciación a la lecto-escritura en niños de 2o. grado de educación preescolarDíaz Ortiz,María del Carmen; Montelongo Ruiz,Marisela; Solórzano Ruiz,EveliaMartínez Moya, Armando