¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 53.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Cómo enfrentar el bajo rendimiento escolar debido a la deficiente comprensión de la lectura y la escritura Robles Amador,Gerardo; Robles Amador,RigobertoFlores Vazquez, Juan
1997Problemas de lectura en alumnos de tercer año de las escuelas primarias no 30 Aurelio Ortega y no 987 María C ReyesMa Elena Reyes Trujillo; Socorro Ramos Contreras; María Casillas Hernández
1997El desarrollo del pensamiento lógico-matemático en los alumnos de segundo grado del jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz de Estipac JaliscoRosario López Sedano; Genoveva Sánchez de la O; Mónica Sánchez de la O
1997Estrategias para lograr una relación permanente con padres de familia como alternativa de vinculación escuela-comunidadBertha Alicia Rodríguez Santana; Margarita Rodríguez Santana
1997Cómo despertar el interés por la lectura en alumnos de 4o grado estrategias esfuerzos y logrosAurelia Buenrostro Ruelas
1997¿Cómo favorecer el hábito de depositar la basura en su lugar?Isaac Carlos Verdín Cambero; José Luis Guerrero Sánchez; Leonor Medina Flores
1997La influencia de la televisión en la escuela primaria ¿efecto nocivo o constructivo? análisis y estrategiasRubén Jiménez García; María Elena Zepeda Guerrero; Raquel Zepeda Zárate
1989Un análisis comparativo de las metodologías de la lecto-escrituraMa del Carmen Lizárraga Portillo
1997La importancia de la nutrición en el niño y su repercusión en el aprendizajeMaría Arcelia Parga Ruvalcava
1997¿Cómo mejorar las relaciones padre e hijo para favorecer el rendimiento escolar en la escuela urbana no38 Manuel M Dieguez en la ciudad de Guadalajara Jal?Rebeca Alcántar Jaramillo; Ma del Carmen Rojas Corona