¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 1129.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Las emociones como vínculo entre padres e hijosAlejandra Magdalena Ibarra Cárdenas-
2012La gimnasia cerebral como estrategia didáctica para favorecer la integración social de los niños con síndrome de Down de 2° de preescolarYuliana Mercedes Flores Reyes-
2015La participación activa como estrategia para favorecer el cuidado del medio ambiente utilizando las tres RRRViridiana Gómez Avalos-
2017La psicomotricidad y el desarrollo corporal en el niño de preescolarDolores Hernández Martínez-
2018Los malos hábitos alimenticios repercuten en el proceso de aprendizaje, en niños y niñas en edad preescolar del centro comunitario "Casa Libertad" de la colonia Lomas de Zaragoza en la Delegación Iztapalapa de la Ciudad de MéxicoIsabel Virginia Ferrer Durán-
2014Las conductas antisociales en el aprendizaje de los niños de preescolar multigradoVíctor Robledo Ruiz-
2012Las tic's como estrategias de aprendizaje en un preescolar multigrado de una zona ruralFrancisco Sánchez Delgadillo-
2017Propuestas estratégicas para facilitar la adquisición del conteo en niños de 3° de educación preescolarMaría del Socorro Cázares Cardona-
2018Trabajo colaborativo e inclusión en niños de preescolar : hipoacusia; una barrera para el aprendizajeAraceli Giles RamírezJaime Antonio Hernández Soriáno
2014Taller para desarrollar las emociones en las docentes del jardin de niños "Mi Mundo Feliz"Norma Alicia Gutiérrez Medina-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento