¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 285.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Las medidas de higiene y prevención de accidentes para favorecer el conocimiento del cuerpo y autocuidado en preescolar IIBianca Méndez OrduñaMaricruz Guzmán Chiñas
2021Estimular las habilidades socioemocionales a través del diálogo, la escucha activa y trabajo cooperativo en niños de pimero de preescolarXochitl Vieweg OrtegaTeresa De Jesús Pérez Gutiérrez
2015La tolerancia, la empatía y la cooperación para el desarrollo de las habilidades sociales en el niño preescolarAngélica Prado Macías-
2002Los proyectos como metodología de aprendizaje en el proceso de construcción del concepto de la digestión en niños de preescolarLaura Rivas Alcalá-
2010La construcción del concepto del número en niños de cuatro años a través del juegoIveth Miranda Salgado-
2016El desarrollo de la psicomotricidad del grupo 3° A de preescolar del Jardín de Niños "Carrusel"María de los Angeles Baca QuevedoTeresa de Jesús Gutiérrez Pérez
2019Diseño de estrategias colaborativas para favorecer el lenguaje oral en niños de preescolar 1Azaharia Junuete Cázares YescasJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2019Fortalecer la psicomotricidad gruesa en los niños de preescolar a partir de las estrategias lúdicasMaría Guadalupe López NavarreteJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
1988Importancia de la educación preescolar como base para estimular el desarrollo armónico del individuoMaría de Lourdes Castillo Granados-
2014El desarrollo de competencias didáctico pedagógicas de evaluación como proceso para anticipar, orientar y mejorar la práctica docenteGuadalupe Arroy Gallegos-