¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 282.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1988Propuesta de reglamento interno para el Centro de Desarrollo Infantil del Sistema de Transporte Colectivo : MéxicoMargarita Piza López-
2012Las tic's como estrategias de aprendizaje en un preescolar multigrado de una zona ruralFrancisco Sánchez Delgadillo-
2012Las competencias docentes que debe tener la educadora que labora en los centros de desarrollo infantil (CENDI); del Gobierno del D.F.Mónica Patricia Sánchez Escobedo-
2012La importancia de la psicomotricidad en la educación preescolarClaudia Itzel Flores Díaz-
1999Los ritmos, cantos y juegos en el nivel preescolarPatricia Soto García-
2017La expresión y apreciación artística, una estrategia didáctica para desarrollar habilidades sociales para una mejor convivencia en preescolar del Colegio "Edmund Hillary", La Paz, Estado de MéxicoJulio Guadalupe Moreno Delgado-
2021Las TICCAD para estimular el reconocimiento y expresión de las emociones en alumnos de preescolarMayra Aide de la Merced OteroVíctor Manuel Bello Montalvo
2018La danza como estrategia para favorecer el desarrollo motor de los niños del grupo 302 del Jardín de Niños Antón S. Makarenko del municipio de Naucalpan Estado de MéxicoMireya Rubi Rubio Bedolla-
2000La planeación didáctica como herramienta principal para la realización del quehacer cotidiano de las docentes en el jardín de niñosMaría del Carmen Martínez Delgado-
2012La importancia de los valores adquiridos en el hogar para regular la conducta de los niños en el segundo grado de educación preescolar del instituto "Progreso y EsperanzaGabriela Vivas Pavón-