¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 151.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993La seriación en preescolar : propuesta pedagógicaMa. de los Angeles Morales Cuevas-
1993Las operaciones de clasificación, seriación y correspondencia conducen a la construcción del concepto del númeroOrlanda Carpintero MeléndezMa. del Rocío Trinidad Rodríguez Romero
1995Propuesta pedagógica para propiciar actividades acordes al desarrollo del pensamiento lógico-matemático que posibiliten la construcción de nuevos aprendizajes en el nivel preescolarSonia Amaya Avila-
2001La enseÑanza de las operaciones de clasificación, seriación y correspondencia en los niÑos preescolaresMaría Teresa Rocha Sandoval-
1993Estrategias didácticas para favorecer el pensamiento lógico-matemático en preescolar a través de las actividades cotidianas : propuesta pedagógicaBetty Mendoza Durán-
1999Hacia la conceptualización del número y la clasificación en preescolarMaría Isabel Vega Barrón-
1993Alternativas didácticas de la matemática preescolar correlacionadas con las ciencias del lenguaje escrito, naturales y sociales : una propuesta para propiciar el desarrollo integral del niñoAdriana Guadalupe Ramírez Camacho-
2000Noción espacial de direccionalidad en el nivel preescolarRubí Martínez Lázaro-
1991Una alternativa didáctica que favorece la construcción de la operación de clasificación en el educando de nivel preescolarMartha Lilia Almanza Pizarro-
1995Propuesta pedagógica para el aprendizaje de las formas geométricas en el nivel preescolarMargarita de León Contreras-