¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996La distinción del valor posicional de los números naturales en el tercer grado de educación primaria bilingüeDomingo Félix Alvaro de Ara-
1996La enseñanza de la historicidad étnica maya en los alumnos del 4o. grado de educación primaria de la escuela "Justo Sierra" en la comunidad de Francisco Villa, Socoltenango, ChiapasCésar Méndez Sánchez-
1998La enseñanza de los números del 1 al 100 para alumnos de primer grado de educación primaria en el medio indígenaJosé Bautista Gómez-
1996La enseñanza de los números del 1 al 9 en primer grado de educación primaria en el medio indígenaFlorentino Alvaro López-
1995La división en niños tseltales de tercer gradoAntonio Sánchez Gómez-
1997Lecto-escritura y su procedimiento didáctico en primer gradoPedro Guzmán Méndez-
1998Las cuentas de bambúes como recurso didáctico para la construcción y reproducción de figuras geométricas en tercer grado de educación primaria indígenaMoisés del Refugio Estrada Becerra-
1996Metodología para la enseñanza de historia en cuarto grado de primaria para el medio indígenaPedro Montejo López-
1996La enseñanza de la Revolución Mexicana en el 4 grado de la escuela primaria bilingüe 24 de febrero, El Madronal, Amatenango del Valle ChiapasEsperanza Solano Sántiz-
1998La desglobalización de la percepción infantil para la adquisición de la lectoescritura en el primer ciclo de educación primaria indígenaQuirino Ruiz Ruiz-