¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 103.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La elaboración del cartel para favorecer la lectura y escritura en primariaVictor Hugo Hernández RodriguezBibiano Placida Rosas
2019Apropiación de las fracciones a través de la compra y venta del chile serrano como actividad culturalVíctor Tomás Santa AnnaLucas Hernández Gervacio
2014Construcción de textos propios sobre la cosecha de café en educación primariaElizabeth Rubicelia Durán PimentelJoviniano Joaquín Lino Ramírez
2017La siembra del maíz y su estudio desde la perspectiva de la educación interculturalMarco Antonio Marquez MendezJuan Ignacio Hernández Vázquez
2020La lengua materna para fortalecer la identidad cultural en educación bilingüeSantiago Gomez GarcíaBeatriz Lorenzo Domínguez
2014La siembra del maíz como estrategia de apoyo en la resolución de problemas matemáticos en primaria indígenaRosalba Salazar BibianoPlacida Rosas Bibiano
2020La elaboración de tortillas para favorecer la redacción a través de la historieta en primaria indígenaSoledad Santos LucasJuan Martínez Santiago
2014Los círculos de lectura para la comprensión lectora en educación primaria vinculado al día de muertosJuan Adrían RupertoJoviniano Joaquín Lino Ramírez
2014Práctica cultural día de muertos como ambiente motivador al valor del respetoNallely María Vizcarra FuentesJoel Vázquez Cordero
2019La elaboración de textos mediante el cultivo del Maíz para la comprensión lectora, en cuarto grado de primariaGerardo Toledano IslasPlacida Rosas Bibiano