¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Las pedagogías no escritas de Villa de la Paz, como contenidos escolares para abordar la importancia de la relación entre los seres humanos y la naturaleza con alumnos de tercer grado de primaria indígenaVerónica Mezquite GómezElena Vázquez García
2018La resolución de problemas de suma y resta de fracciones en 5° de primaria del medio indígenaClarissa Marisol Canche ChanJosé Laureano Novelo Montalvo
2014Transformando mi práctica e implementando estrategias para el desarrollo de competencias en la asignatura de historia en un contexto indígenaDiego Hugo Villeda GonzálezArely Hernández Mendoza
2014La producción de textos escritos con alumnos de quinto grado de educación indígenaLiliana García ArroyoOlivia Pérez López
2017Las prácticas sociales comunitarias como estrategia para solucionar problemas de suma y resta, con alumnos de primer gradoFlorencia Islas LópezSilvestre Salvador Molina
2014Transformando mi experiencia pedagógica y fortaleciendo la expresión en L1 Hñähñu para formar alumnos competentes en este siglo XXIAlberto Muthé EstebanArely Hernández Mendoza
2014La metodología PAC, una estrategia didáctica para la resolución de planteamientos matemáticos en alumnos del sextro grado "B" de la Escuela Primaria Bilingüe Gómez Farías de la comunidad de San FranciscoEmigdio Hernández CruzMarco Antonio Villarreal Fits
2013Los juegos didácticos : estrategia didáctica para la enseñanza de la lectura en segunda lengua : con alumnos de segundo grado de la Escuela Primaria Indígena "Venustiano Carranza" de Santo Tomás, Atlapexco, Hgo.Anayeli Martínez HernándezAntonio Martínez Hernández
2016Enseñanza didáctica para la comprensión lectora en 3er grado de educación primaria para el medio indígenaIrving Ulises Figueroa Martínez-
2018El reconocimiento de las figuras geométricas con los niños del segundo grado de primariaMargelly Alejandra Huchim TunAbelardo Canché Xool