¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 261-270 de 270.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Estrategias didácticas para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de química, en educación secundariaSaúl Alday MartínezIrma Ramírez Ruedas
2019Estrategias lúdicas para el aprendizaje del inglés : un proyecto de innovación en 6° de primariaAlejandra López CruzMayra Hernández Gómez
2019Formación de habilidades comunicativas en inglés : experiencias con un grupo de nivel básico en Xochitepec, MorelosNatalia Gabriela Pacheco GutiérrezHaydée Pedraza Medina
2021Educación alimentaria y nutricional : hacia una innovación pedagógica para la saludCésar Octavio Pantoja LeañosMónica García Hernández
2019La atención selectiva, un proyecto de innovación para el fomento de habilidades de escritura en 4° de primariaVerónica Pérez ManillaMayra Hernández Gómez
2019La comprensión lectora un proyecto innovador en la formación de alumnos críticos de su entorno socialIgnacio Acosta GarcíaPedro Román Reyes
2019Los procesos de la lectura y la escritura en los alumnos del taller 1 del centro educativo Montessori Tenochtitlan en el curso 2016-2017Luz Elena Tafoya MartínezMarta Matilde Vera Olivera
2019Promoviendo habilidades comunicativas en alumnos estadounidenses de tercer grado de primaria para aprender el español como segunda lenguaAbigail González MelgarMaría Elizabeth Ramírez López
2019Propuesta de desarrollo educativo para disminuir el riesgo de deprivación sociocultural en niños de 3° de preescolar en Chalco Estado de MéxicoJosé Luis Ariza CalderónOlivia García Pelayo
2018Actividades didácticas para promover una buena convivencia en el aprendizaje del inglés como segunda lenguaAbril Medina CruzMaricela Guadalupe Vélez Espinosa

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento